COMEDOR

MENU COMEDOR 2022-23

👇 

MARZO




 





 

Gestión del servicio de comedor

curso 2022/2023

www.mediterranea-catering.es            El Blog de Mediterránea

 


La empresa Mediterránea de catering es la encargada de la gestión del servicio de comedor.

Los recibos de las cuotas del comedor se emitirán a mes vencido entre 5-10 del siguiente mes, a excepción de los meses de septiembre y octubre que se emitirán casi conjuntamente cuando hayan sido publicadas las bonificaciones definitivas, rogamos que lo tengan en cuenta para evitar posibles devoluciones.
El pago del comedor se realizará a través de domiciliación bancaria. Aquellos usuarios que no dispongan de número de cta. bancaria causarán baja inmediata en el comedor.

Por causas motivadas de impago de recibo, la empresa adjudicataria del servicio podrá autorizar en conjunto con el Centro la baja temporal o definitiva de los usuarios del servicio de comedor.

Les recordamos que las incidencias de recibos se gestionan a través del mail: administracion.andalucia@mediterranea-group.com. Los mails de notificación de falta no se contestan, se envía una respuesta automática para confirmar que el mail se ha recibido.

En el supuesto de falta de asistencia (días sueltos), el comensal deberá abonar el 100%, si no existe preaviso de tres días.

IMPORTANTE:

La notificación de la No asistencia o faltas este curso se debe de tramitar a través del correo administracion.andalucia@mediterranea-group.com con un preaviso de tres días (no se contesta a estos mail, existe una respuesta automática para garantizar su recepción).

En el caso de enfermedad, se le descontará la No asistencia del alumn@ al comedor hasta el mismo día del servicio, aportando justificación médica al mismo correo electrónico.

El resto de las incidencias se tramitarán a través del mismo mail y le daremos una contestación a la mayor brevedad posible.

Si el alumno requiere una dieta especial debe aportar informe del alergólogo y la dieta la recibirán en el centro a los 10 días de la recepción del informe médico al mail dietetica.andalucia@mediterranea-group.com .
   COMEDOR - PROTOCOLO COVID19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CITA PREVIA PARA TRÁMITES BUROCRÁTICOS PRESENCIALES.

SOLICITAR CITA PREVIA. Si tiene que asistir al centro, puede hacerlo llamando al teléfono al 671 565 196 - 957 699 9 48