Hoy nos han visitado los medios de comunicación para informarse sobre las actividades de nuestro Proyecto " IV SEMANA CULTURAL".
La Sra Alcaldesa ha asistido a la presentación y ha mostrado su satisfacción y reconocimiento con las actividades programadas. Ha resaltado la importancia de realizar estas actuaciones de motivación y emoción con el fin de sensibilizar al alumnado y trasmitirles valores tan necesarios en la sociedad.
Hemos compartido fruta para desayunar: naranja ecológica y manzana ecológica cortada para los más pequeños ¡exquisitas!
Uno de los talleres más emotivos ha sido el de "Lánzate a por tus sueños" a cargo de el deportista paralímpico Martínez Tajuelo, que ha querido mostrar a nuestro alumnado de tercer ciclo que las discapacidades en las personas no son un impedimento para conseguir metas y alcanzar sus objetivos.




















