viernes, 9 de marzo de 2018

Video Concurso Dental Company Baena

En los proximos días, podréis ver el video que ha sido realizado en nuestro centro para el concurso de Dental Company Baena. Para ganar este concurso, se realizarán unas votaciones vía Facebook, quizá tengamos que votar o quizá tengamos que llenar de ''Me gusta'' nuestro video para poder ganar.

Pero antes de llegar a este punto del concurso, donde todos tendremos que volcarnos para poder ganar, tenemos que estar entre los videos seleccionados. Para estar entre los videos seleccionados y acceder a la parte final del concurso (Las votaciones o ``me gusta´´), uno de los puntos que nos piden, es hacer publicidad del video en las redes sociales. Para ello colgaremos nuestro video, en Facebook (David Cubero https://www.facebook.com/cuberit0)  para que lo compartamos e informemos a todos nuestros contactos que, si pasamos la ronda necesitaremos todos sus votos o ''me gusta'' en la fase final, que se realizarán desde el facebook de Dental Company Baena.

Aquí os dejamos las tomas falsas de nuestro video, o el conocido como ''Behind The Scenes'', para que con mucho humor apreciemos el duro trabajo que ha conllevado este proyecto. 👏

😄😝😜😝😛😜😝😜😛😜😜😝😜😛😜😝😝😜😛😜😝😜😛😜😝😜😜😛😜😝😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CITA PREVIA PARA TRÁMITES BUROCRÁTICOS PRESENCIALES.

SOLICITAR CITA PREVIA. Si tiene que asistir al centro, puede hacerlo llamando al teléfono al 671 565 196 - 957 699 9 48