jueves, 2 de abril de 2020

REGISTRARSE Y ACCEDER A IPASEN

PASEN es el módulo de Séneca que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado.


Funcionalidades:
  • Acceso con el mismo usuario/contraseña que a la aplicación web PASEN.
  • Cambio de contraseña y acceso a 'Mis datos' con toda la información de usuario relevante para el sistema.
  • Acceso a la Mensajería interna.
  • Acceso a la Agenda personal.
  • Consultas de los datos del centro educativo.
  • Consulta del Calendario escolar oficial.
  • Consulta del Tablón de anuncios.
  • Consulta del Horario escolar de sus hijos.
  • Consulta, justificación y comunicación de ausencias de sus hijos.
  • Consulta de las Calificaciones en cualquier materia.
  • Consulta de las actividades evaluables, tareas, controles, etc, creados en los Cuadernos de clase del profesorado.
  • Consulta de las Observaciones que se hayan introducido por parte del profesorado sobre la marcha de sus hijos.
  • Recepción de Notificaciones enviadas desde Séneca por ausencias de sus hijos o cualquier otro tipo de mensaje.
  • Subida de la foto del alumnado a su ficha.

Enlaces de descarga

  •  iPasen para Android           
  •  iPasen para iOS

  • TUTORIALES   ¿Como registrarse y acceder a iPasen?

    Para realizar el "autologin" a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.
  •      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CITA PREVIA PARA TRÁMITES BUROCRÁTICOS PRESENCIALES.

SOLICITAR CITA PREVIA. Si tiene que asistir al centro, puede hacerlo llamando al teléfono al 671 565 196 - 957 699 9 48