sábado, 6 de febrero de 2021

CONCURSO ESCOLAR DE NARRACIÓN

RECUERDA EL CONCURSO ANUAL QUE CONVOCA NUESTRA MASCOTA DE BIBLIOTECA ESCOLAR Y QUE TE ANIMA A PARTICIPAR.

YA HEMOS EMPEZADO A TRABAJAR EN LAS AULAS , PERO AHORA DEBES ACABAR TU TRABAJO Y ESTAR ATENTO PARA QUE NO SE PASE EL PLAZO DE ENTREGA.


BASES V Edición del concurso de narración:

CUÉNTASELO A GONGORITO”

 Se celebra una efeméride muy especial en el mundo de la literatura infantil y es que pocos libros como “El maravilloso Mago de Oz” tienen la capacidad de alcanzar los 120 años de vida sin haber perdido durante todo un siglo un ápice de la expectación y la ilusión que despiertan en sus lectores.

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los alumnos/as  del CEIP “Virrey del Pino”

CATEGORÍAS: Se establece un premio por cada curso de Educación  Infantil y Educación Primaria.

TEMA, EXTENSION Y PRESENTACIÓN: Se tratará de una obra ilustrada,  presentada en tamaño folio DIN A4. Cada alumno podrá presentar sólo una obra, siendo la participación en el concurso voluntaria.

  • En Educación Infantil, los alumnos/as realizarán un dibujo basado en el cuento.
  • En Primer Ciclo de Educación Primaria, se realizará un dibujo acompañado de un pequeño texto sobre el mismo. Deberá incluir una portada.
  • En Segundo Ciclo, se presentará un texto ilustrado con  pictogramas realizado sobre algún capítulo del libro. Deberá incluir una portada.
  • En Tercer Ciclo de Educación Primaria, se presentará un capítulo original ilustrado con pictogramas donde se recoja una nueva aventura de la protagonista del cuento. Deberá incluir una portada.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo límite será el de 26 de febrero de 2021.

PREMIOS: Se establece un premio para el ganador por curso.

FALLO Y ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios tendrá lugar el día 23 de abril con motivo del “Día del Libro”. Previamente el Colegio dará a conocer el nombre de los ganadores.

PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS: Las obras premiadas quedarán a disposición del Colegio, que podrá publicarlos o hacer el uso de ellos que estime conveniente.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en el Concurso supone la aceptación total de sus bases y la decisión del Jurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CITA PREVIA PARA TRÁMITES BUROCRÁTICOS PRESENCIALES.

SOLICITAR CITA PREVIA. Si tiene que asistir al centro, puede hacerlo llamando al teléfono al 671 565 196 - 957 699 9 48