sábado, 19 de junio de 2021

FESTIVAL FIN DE CURSO

 

 Y por fin hemos podido decir que sí, que TODO ESTÁ SALIENDO BIEN¡¡


Damos un merecido aplauso 👏👏👏👏👏 a toda la Comunidad Educativa del CEIP VIRREY DEL PINO por darlo todo durante este curso tan difícil y lleno de incertidumbre:

GRACIAS a los niños y niñas, por regalarnos vuestras sonrisas y miradas cómplices que nos han transmitido tanto cariño y esperanza.

GRACIAS al personal del centro por estar al “pie del cañón” día tras día: Equipo directivo, maestros/as, conserjes, monitores/as y personal de cocina y limpieza.

Y mil gracias a cada uno/a de vosotros/as, AMPA, familias,... por hacer de este curso diferente, un curso especial en el que todos hemos caminado apoyándonos unos en otros.

Este año, nuestras canciones están llenas de sentimientos positivos, cantamos a la vida, bailamos al son de la música por un mundo feliz…


Nunca olvidaremos este curso, solo deseamos despedirnos con una gran sonrisa detrás de nuestras mascarillas, esperando que el próximo curso esté lleno de muy buenos momentos y al igual que este comprendamos que la vida hay que vivirla, disfrutarla, quererla, celebrarla…. VIVIR ES URGENTE¡¡¡

 FELICES Y MERECIDAS VACACIONES. 

NOS VEMOS MUY PRONTO. FELIZ VERANO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CITA PREVIA PARA TRÁMITES BUROCRÁTICOS PRESENCIALES.

SOLICITAR CITA PREVIA. Si tiene que asistir al centro, puede hacerlo llamando al teléfono al 671 565 196 - 957 699 9 48